Tarot Los Arcanos

 Hemos distribuido gratuitamente en la feria esotérica Magic Internacional 15.000 ejemplares de nuestra revista esotérica gratuita, Espacio Tarot Magazine. Como en otras ocasiones hemos recibido las felicitaciones de colaboradores, anunciantes, profesionales del sector y de los particulares que la están recibiendo gratamente. Y eso nos llena de orgullo, del orgullo y del placer que se siente cuando las cosas salen mejor de lo que se esperaba. Es por eso que repetimos.

 

 Con un portal que recibe anualmente más de 1.000.000 de visitas, algo que se dice pronto pero cuesta muchos esfuerzos, y posicionados en las primeras posiciones en los buscadores para la mayor parte de palabras claves relacionadas con nuestras temáticas, la revista en papel es una manera de llegar a otro tipo de personas, de llevar la marca de Espacio Tarot a otros ámbitos.

 

 Con Espacio Tarot Magazine tenemos el mismo objetivo que con el portal, acercar el esoterismo al público general de forma atractiva, sencilla, humana y profesional, pues muchos de los que nos dedicamos profesionalmente a estas disciplinas nos ganamos la vida dignamente, y ayudando a diario a personas con problemas, que eso también es importante.

 

 Tenemos todos los Horóscopos pormenorizados y las Predicciones astrológicas para el año 2012 de todos los signos, un trabajo realizado por los mejores astrólogos en lengua castellana.

 

 También ponemos a vuestra disposición la descarga directa en vuestro ordenador de la versión digital en PDF (necesitarás Adobe Reader, descárgalo pinchando aquí)

 

 Para descargarte la revista en PDF, pincha este enlace o pincha sobre la imagen de la portada de la revista que encontrarás un poco más abajo a tu izquierda.

 

 Si no te gusta leer desde el ordenador, puedes solicitarnos que te a enviemos a tu casa, y la recibirás en un discreto sobre. Para ello, sólo tienes que enviar un solo SMS con el texto ESPACIO TAROT detallándonos la dirección donde quieres que te enviemos la revista, al número 25000. El coste único de este mensaje es de 1,20 € + iva. Si en algún momento quieres dejar de recibir la revista o cambiar la dirección tendrás que enviar otro SMS para informarnos. Mientras no haya cambios, seguirás recibiendo la revista sin tener que enviar nunca nada más. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través del mail magazine@espaciotarot.com y te informaremos de las formas en que te las podemos enviar. Desafortunadamente, los costes del envío al extranjero hacen imposible que podamos enviarlas fuera de España, al tratarse esta de una revista gratuita.

 

 

Revista esotérica gratuita
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Espacio Tarot Faldon
Vidente Abril

Tarot de Luz y Angela