Quienes somos

  Somos una marca de Pink Group Spain, sociedad propietaria también de Pink Art Publicity, Agencia de Comunicación afincada en Barcelona y ampliamente reconocida y premiada como una de las únicas agencias especialistas del sector esotérico para los países de habla hispana, y la única que trabaja para este sector en exclusiva. Cooperamos día a día con los mejores medios, mano a mano, aportando creatividad, profesionalidad y nuestro criterio personal de sólo colaborar con aquellos profesionales esotéricos que se caractericen por un excelente trato humano y reputación intachable, que son los que otorgan valor y virtud a este sector, a veces tan machacado por la mala fama y por programas sensacionalistas. 

 Desarrollamos artículos para revistas especializadas, diseñamos centenares de anuncios y páginas web, tenemos este maravilloso “portal-revista-on-line”, y ya hemos presentado oficialmente nuestra revista esotérica gratuita, Espacio Tarot Magazine, que era nuestra asignatura pendiente. Con el portal y la revista pretendemos demostrar al público general que no todos los profesionales del tarot son aquellos que aparecen “timando” en los medios y en las cámaras ocultas, y que ayudan a diario a miles de personas que a veces sólo necesitan escuchar una voz amiga que les anime a continuar.

 Más de 160 clientes y 2,5 millones de € de facturación prevista para este año 2010 son un aval perfecto de quienes y cómo somos. Aportamos, además, cualquier solución publicitaria, de diseño o técnica, con las mejores estrategias, añadiendo un valor humano sin igual. Desde publicidad en cualquier medio, a diseño, pasando por distribución de líneas 806, 902, SMS, y Call-Center de atención de llamadas y de SMS. Para cualquier aspecto que esté relacionado con tu negocio, nosotros tenemos una solución coherente.

 Si quieres saber más de nosotros o del resto de nuestras actividades, échale un vistazo a las secciones correspondientes en el apartado de “Servicios a Profesionales” o  pincha aquí para ir a la página de contacto.

 Si te ha interesado esta sección, es posible que también te puedan interesar estas otras:

 

 

 - Publicidad en Espacio Tarot

 - Publicidad en otros medios

 - ¿Quieres tener tu propia web de Tarot?

 - Publicidad en buscadores

 - Líneas 806 y 902 para Tarotistas

 - Call-Center de llamadas y SMS

 

Hagamos juntos negocios en Internet
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Espacio Tarot Faldon