Publicidad en Espacio Tarot, publicidad lineas 806

  En Espacio Tarot somos especialistas en Publicidad para Tarot y para líneas 806 (Publicidad Esotérica), por ello diseñamos el portal de forma sencilla y clara y lo dotamos de contenido atractivo, interesante y fresco, para atraer visitantes a nuestra página. Al revés que otros portales que sólo venden publicidad añadiendo un poco de contenido inmutable para ilusionar a los potenciales compradores, nuestro producto es dinámico, actualizado constantemente y con la misma filosofía que cualquier revista del sector en la que suelen anunciarse los profesionales, pero con el aliciente de poder almacenar muchísimos más artículos, tantos como se vayan creando mes a mes. Si además eres anunciante de Google te beneficiarás porque la publicidad de tu línea 806 de tarot aparecerá en nuestro portal en los espacios destinados a anuncios de Google, lo que aumentaría tu imagen y el argumento de decisión de elegir tu anuncio en detrimento de los no-anunciantes. También ahorrarás el clic, pues  decidirán mirar tu anuncio de Espacio Tarot (con imagen gráfica, números de tus líneas 806 y 902, etc...).

 

 Formamos parte de Pink Group Spain, propietarios también de Pink Art Publicity, la única Agencia de Publicidad global y exclusiva para el sector. Contamos con más de 160 clientes y una facturación prevista para este 2009 (vamos cumpliendo los objetivos) de 2 millones de , y eso debe ser porque sabemos bien cómo hacer las cosas.

 

 Por ello, y por la frescura y capacidad de actualización de nuestro contenido y del producto, no disponemos de espacios estereotipados, sino que hacemos campañas a medida y ofrecemos múltiples posibilidades a los anunciantes. Si le hechas un ojo a la web, podrás observar una amplia variedad de diferentes tipos de espacios y soluciones.

 

 Ponte en contacto con nosotros para que uno de nuestros especialistas estudie tu caso y te ofrezca la solución más acertada. Y no sufras por los precios, pues nuestras tarifas son realmente atractivas, como puedes comprobar entrando en a sección de tarifas del portal (unas líneas más abajo).

 

 También podemos ofrecerte la posibilidad de ser anunciante de Espacio Tarot Magazine, la primera revista esotérica española con distribución gratuita: reparto por buzoneo es zonas estudiadas, envío a nuestra base de datos, reparto en ferias y eventos del sector y descarga en PDF desde el portal.

 

 Más información y tarifas de publicidad para líneas 806 en el portal

 

Más información y tarifas de publicidad para líneas 806 de la revista en versión papel

 Si te ha interesado esta sección, es posible que también te puedan interesar estas otras:

 

 - Publicidad en otros medios

 - ¿Quieres tener tu propia web de Tarot?

 - Publicidad en buscadores

 - Líneas 806 y 902 para Tarotistas

 - Call-Center de llamadas y SMS

 - Quienes somos

 Puedes contactar  con nosotros de múltiples formas:

 

· Pincha aquí y accede al formulario de contacto

· Llámanos al 902 636 950 ó al 645 793 034

· Envíanos un mail a publicidad@espaciotarot.com

· Envíanos un SMS con la palabra ESPACIOTAROT al número 25000 (coste SMS: 1,20 + IVA)

 

 

 

Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Espacio Tarot Faldon