Especialistas en publicidad para lineas 806

 Somos especialistas en publicidad para el sector del tarot telefónico, especialistas en Publicidad para líneas 806, no porque lo digamos nosotros ni porque eso nos llene de orgullo, sino porque lo dicen los profesionales del sector, lo dicen los medios especializados, lo dicen el resto de Agencias que también trabajan para el sector. Salvo casos puntuales de profesionales con los que no tenemos trato cordial (no podemos agradar a todo el mundo, ni todo el mundo nos agrada a nosotros), si conoces a alguien del sector esotérico pregúntale por nosotros y verás qué te dicen.

 Aunque somos de los más nuevos de entre las agencias reconocidas (nacimos en diciembre de 2005), nuestra cartera de clientes (la mayoría ya convertidos en amigos) consta de más de 160 empresas, damos soluciones a una docena de países de habla hispana, disponemos de nuestro propio Call Center de atención de llamadas de tarot y de nuestra propia revista esotérica, tenemos una previsión de facturación como grupo de 2,5 millones de € para este 2009... ¡Estamos orgullosos de nuestra empresa, de nuestro trabajo, de nuestros conocimientos y de nuestro servicio!

 Somos los únicos con conocimientos, técnica e interés en crear campañas en cualquier medio (prensa, revistas, teletextos, publicidad en internet en Google o Yahoo). No “revendemos” espacios en medios porque no somos vendedores, somos publicistas expertos acostumbrados a rentabilizar presupuestos y hacer ganar dinero a nuestros clientes. Y además somos los únicos que no nos escondemos ante el hecho de tener nuestras propias líneas 806. Como expertos sería absurdo no disponer de esa línea de negocio, que además nos sirve para “experimentar” todo aquello que nos viene a la cabeza y después materializarlo para nuestros clientes si resulta rentable.

 Y el mejor ejemplo que puedes ver ahora mismo de nuestro buen hacer es este portal, que esperamos te haya gustado!!!

 Contáctanos y uno de nuestros profesionales te orientará. Pincha aquí si quieres acceder al formulario de contacto.

Pink Group Spain | Publicidad TarotPublicidad tarotistas, publicidad líneas 806Publicidad Tarotistas, publicidad tarot telefónico
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Espacio Tarot Faldon