Lineas 806, lineas 902 y SMS de tarot

 Somos especialistas del sector esotérico, nuestro Grupo Empresarial está especializado en Tarot Telefónico, es por ello que nosotros también te ofrecemos tu línea 806 como otro más de nuestros servicios. No sólo somos la única Agencia Publicitaria capaz de organizar campañas publicitarias en CUALQUIER tipo medio publicitario, diseñamos y posicionamos webs, atendemos llamadas de más de 60 gabinetes en nuestro Call Center y miles de llamadas de televisión nacional en directo... Nuestras líneas 806 tienes la mejor retribución del mercado, SIN CUOTA DE ALTA NI DE MANTENIMIENTO (a partir del tercer mes se cobraría cuota de mantenimiento en caso de no sobrepasar los 1.500 minutos mensuales).

 Las retribuciones que disponemos para nuestros clientes superan con creces las que ofrecen otros operadores con muchísima menos imagen y experiencia. Contrata tu líneas 806, 803, 902… lo que necesites nos lo puedes pedir. Para profesionales con problemas o necesidades concretas de movilidad hemos inventado un nuevo sistema de enrutamiento hacia teléfono móvil sin costos de enrutamiento ni de desvíos (los teléfonos móviles no pueden recibir la llamada directamente sin nuestra solución).

 Si necesitas servicio de SMS Premium te podemos ofrecer la mejor retribución del mercado. Y si no puedes atender los SMS y sin embargo te gustaría aprovechar la potencialidad económica del servicio, pincha aquí y te informaremos de otro de nuestros servicios.

 Podrás disponer de nuestro servicio de Call Center de desbordamiento para tu línea 806 y 902.

 Contáctanos y uno de nuestros profesionales para informarte sobre nuestras líneas 806 para tarot telefónico. Pincha aquí si quieres acceder al formulario de contacto.

Publicidad para pymes en BarcelonaPublicidad tarot, publicidad lineas tarotLineas 806, publicidad lineas 806
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Espacio Tarot Faldon