Entrevista

PEPE, DE ACHÉ DISTRIBUCIONES

 

 Hace ya más de cuatro años que encontré en el sector esotérico el lugar donde desarrollar mi profesión de comunicador, y hace ya dos años que inauguré con Raquel nuestra Agencia de Comunicación especializada en el sector esotérico, Pink Art Publicity. Desde entonces hemos sobrepasado todas las metas que nos propusimos y de Pink Art hemos pasado a Pink Group Spain, empresa que gestiona todas nuestras diferentes empresas, pero de lo más importante con lo que me quedo es con la cantidad de relaciones humanas que hemos gestado con nuestros clientes, casi todos ya amigos nuestros.

 A Pepe lo conocí en los primeros pasos en este “mundillo”, en su tienda de la Plaça Catalunya del Prat, un municipio a 10 minutos de Barcelona capital. Su carácter afable, tanto como el de toda su familia, la seguridad cuando habla porque sabe perfectamente de qué habla y su excelente trato humano me han llevado a mantener una cordial relación con él fuera también de lo profesional. Junto a ellos y otros más estaremos los días 29, 29 y 30 de noviembre en Fira de Barcelona en Magic Internacional.

 Cuando comenté el nacimiento de Espacio Tarot entre nuestro círculo, la gente de Aché nos animó a meternos de pleno en el proyecto, y por ello, consideré oportuno hablar de ellos los primeros en esta sección.

 

 Desde hace ya dos años, Aché Distribuciones no sólo es distribuidor de productos esotéricos de todo el mundo, tanto para el particular como para el mayorista, sino que fabrica una gran parte de sus productos de manera artesanal a unos precios increíblemente bajos comparados con otros fabricantes. Y con la total confianza del profesional que cree en lo que hace y ama lo que hace.

 Hablamos del Magic Internacional, que es de lo que se habla en estas fechas entre los profesionales que tienen en esta feria puesta sus miras para principios del mes que viene, por la importancia que tiene. En este caso, para Aché es una estupenda plataforma para llegar al público visitante y a los profesionales expositores a enseñarles sus novedades.

 Las novedades que presentarán en Magic serán las velas preparadas, confeccionadas totalmente a mano y con los ingredientes necesarios para cada propósito, tanto esencias, hierbas, inciensos, polvos, palo de santería y ritualizadas para el objetivo de cada una de ellas. En total son veinte modelos diferentes. Otra novedad son las velas de los Arcángeles y Ángeles; son 8 modelos contando la del Ángel de la Guarda. Las otras siete están preparadas en relación a cada uno de los arcángeles y color de rayo. Contienen la esencia correspondiente a cada arcángel y su incienso correspondiente.

 Otra de las grandes novedades es el ritual de fin de año, totalmente artesanal y creada con todos los ingredientes necesarios para que el nuevo año entre con fortuna, amor y salud para todos los miembros de la familia y familiares que lo realicen. Según me estuvieron demostrando, es facilísimo de hacer pero muy potente y efectivo a la vez (no siempre hay que complicar un ritual pues no por ello es mas efectivo; donde reside el poder en sí es en la preparación del velón, así como los ingredientes que lleve tanto el velón como el resto del ritual). 

 Y con esto me despido de vosotros, invitándoos a pasaros a saludar a Pepe y a Mari Carmen en Magic Internacional, donde os atenderán en su stand con la amabilidad que les caracteriza y podréis ver la gran exposición de artículos que siempre les acompaña.

 

 

 Toda la información sobre los productos de Aché Distribuciones y precios los podéis encontrar en su página web, www.achedistribuciones.com. Por cierto, el diseño y el mantenimiento de la web es de nuestra agencia Pink Art Publicity.

Vanesa Tarot
tienda de Aché Distribuciones
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Espacio Tarot Faldon