Actualidad

                           Reportajes anteriores:

 

                                 El negocio del tarot telefónico: ¿qué hay detrás de esto?

          

                                 Magic Internacional, la mayor feria esotérica de Europa

 

                                            

 

TAROT DE LAS HADAS DE LINDA

                                                      RAVENSCROFT Y BARBARA MOORE

 

                                                        El Departamento de Comunicación de la Editorial Sirio                                                             nos hizo llegar hace unos días una gran noticia, la                                                                    presentación en sociedad del fantástico Tarot de

las Hadas, realizado por Linda Ravenscroft y Barbara

Moore, la primera como pintora y la segunda como escritora.

 

                                                        Editorial Sirio se caracteriza por unas maravillosas ediciones y por colecciones orientadas hacia lo que otros no se atreven a editar: libros sobre tarot, misterio, predicciones, lo paranormal, esoterismo, metafísica, sabiduría oriental, y también unas impecables colecciones sobre pensamiento, psicología y auto-ayuda.. Estaría feo compararnos a ellos porque somos una migaja a su lado, pero ambos intentamos que no sea mal visto lo relacionado con el esoterismo, alejándolo de falsos tabúes y misticismos absurdos.

 

 Tarot de las Hadas es, francamente, un producto precioso. La ilustración de las cartas es de Linda Ravenscroft (visitad su web, www.lindaravenscroft.com, porque vais a quedar enamorad@s de su arte). Desde Editorial Sirio nos comentaban lo orgullosos que habían quedado del trabajo, y no es para menos, ya que saben perfectamente que es de lo más hermoso que se  ha visto últimamente.

 

 El tarot está cargado de simbolismo y las imágenes son de una belleza y delicadeza sublimes. Mientras tienes el tarot en tus manos, crees entrar en un jardín olvidado del mundo, donde la hierba se estremece y te susurra sus secretos. Un sendero se abre ante ti y te invita a ir más allá, a penetrar en el encantado universo de las hadas, los elfos, las ninfas y los gnomos.

 

Está editado tanto en un estuche de cartón, que incluye un libro en el cual se explica el simbolismo de cada carta. Se trata de una especie de guía en este viaje que es conocer el Tarot de las Hadas. También se puede encontrar el mazo de cartas suelto.

 

 Ya sabes, si estás pensando en comprar un mazo nuevo o bien quieres iniciarte, te lo recomendamos, porque parte la sensibilidad del tarot se fomenta más cuando nos enamoramos de la baraja… Para así conectar mejor con las fuerzas de la naturaleza...

Tarot de Susana Soro
Vidente Abril
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Espacio Tarot Faldon